NOSOTROS

25 años de compromiso y calidad

Nuestra historia

2001

Iniciamos nuestra andadura en 2001 como outsourcing industrial, prestando servicios de mantenimiento, instalaciones eléctricas de bajo voltaje, limpieza y otros servicios.

 

2006

En 2006, se crea el grupo HEADUP, del que formamos parte junto con Protecnavi y Disolter, aprovechando las sinergias para ofrecer un servicio más completo y especializado a cada cliente.

 

Actualidad

Hemos creado una gran infraestructura técnica, logística y humana que nos permite participar en proyectos eléctricos de gran envergadura para buques de gran porte y alta tecnología, situándonos como empresa de referencia de instalaciones eléctricas en el sector naval.

Nuestro equipo

Disponemos de una plantilla multidisplinar que permite responder a las necesidades de cada proyecto y servicio que puedan demandar nuestros clientes.

Nuestra red de profesionales se compone de:

Nuestras Instalaciones

Además de las oficinales centrales donde se ubica el equipo administrativo y técnico, contamos con:

Nuestros valores

Estamos 100% comprometidos con los valores y acciones que apuestan por la seguridad laboral de todos nuestros compañeros, responsabilidad medioambiental en todo aquello que hacemos, y máxima calidad en el resultado de nuestro propio trabajo.

Certificación del sistema de gestión

Certificados que respaldan nuestro compromiso: